¡Emoción e imaginación en la FIL 2016!

¡Haz tu lista de favoritos y prepara equipaje porque la Feria Internacional del Libro cumple 30 años en Guadalajara!

La riqueza cultural de la Feria Internacional del Libro llega en su 30 celebración, compaginando los más completos pilares de la cultura latinoamericana.

fil_2016

Originalmente fundada por la Universidad de Guadalajara, la reunión editorial conjunta cultura y diversidad internacional en un sólo foro durante nueve días, en la que se presentan autores, materiales impresos, sinfónicas, grupos de danza, cine, teatro y mucho arte de toda América Latina, quien funge como región Invitada de Honor.

Brasil, Argentina, Chile, Guatemala, República Dominicana, Uruguay, Ecuador, Cuba, Colombia, Chile, Bolivia, Venezuela y por supuesto México conforman la lista de actuantes, a través de diferentes expresiones.

Contenido Relacionado

¡Prepárate para la Semana Art Basel!
Recorrido histórico a través de los monumentos de Guadalajara.

Durante la celebración se realizarán actividades para niños sobre lectura, premiaciones y homenajes a personajes, locaciones y obras destacadas en la historia de la literatura, charlas sobre “Las manías al escribir” o “ficción, realidad y otros atajos en la escritura”, entre muchas otras más.

Para consultar el programa completo da click aquí, y recuerda participar por alguno de los tres accesos que tenemos disponibles en nuestra cuenta de Facebook.

  • Comparte en:

Comments are closed.