Elon Musk te quiere llevar a la luna

Gracias a Elon Musk el espacio está a punto de dejar de ser la frontera final, ese sueño increíble sólo al alcance de un puñado de valientes astronautas.

La compañía SpaceX, propiedad del visionario magnate sudafricano, está planeando el primer viaje alrededor de la luna para personas comunes como tú y como yo.

Este primer viaje se llevará a cabo a finales del 2018 y aunque los privilegiados viajeros no podrán descender, rozarán la superficie haciendo un bucle alrededor del satélite terrestre.

Un avance fundamental para hacer realidad esta travesía sucedió hace apenas unos días, cuando SpaceX lanzó al espacio, por primera vez en la historia, un cohete reutilizable, el Falcon 9. La posibilidad de usar varias veces un mismo cohete después de realizar una misión orbital permite reducir los costos y agilizar los viajes espaciales.

Los dos primeros “turistas” de este gran proyecto, cuyos nombres siguen en el anonimato, ya se están preparando para enfrentar un viaje fascinante, pero también arriesgado, ya que desde hace 45 años no se realiza un viaje tan lejano con tripulación a bordo.


Hoy las palabras de Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la luna, son inmortales y reflejan la grandeza del espíritu humano, capaz de hacer realidad cualquier sueño: “este es un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad”, ¿te imaginas la importancia de este primer viaje “turístico” a la luna?

La conquista del espacio ha sido el sueño máximo del hombre, hoy, gracias a SpaceX y Elon Musk el espacio está más cerca que nunca.

  • Comparte en:

Comments are closed.