El zapato de la temporada es tapatío

Los espadrilles están de regreso y se han incorporado al streetstyle como uno de los modelos favoritos de celebrities e influencers alrededor del mundo.

Su comodidad y frescura es ideal para los días más cálidos y se ha convertido en una opción para aquellas mujeres que no son fanáticas de las sandalias  pero que al mismo tiempo buscan un calzado que las mantenga cómodas durante todo el día. Es en la década de los sesentas que las alpargatas se popularizaron transformándose en un objeto de culto y en la actualidad han evolucionado para convertirse en un básico para las vacaciones.

Desde algodón, gabardina e incluso piel; con aplicaciones de remaches, bordados y cintas; en colores neutros y tonos explosivos. Esta vez, su elaboración y diseño se adapta a las exigencias actuales.

Si mueres por pasar el verano caminando por la ciudad en este par de zapatos pero buscas modelos diferentes y poco convencionales para no lucir igual que el resto, sin duda tienes que conocer la propuesta de estas marcas tapatías: sus diseños, materiales y detalles te enamoraran.

La Mala Vida

Sus creaciones van desde las alpargatas más clásicas hasta algunas otras con materiales y texturas poco convencionales —como el pitón y los encajes— que te permitirán complementar cualquier look.

Su variedad también va desde espadrilles bajos hasta plataformas ideales para ocasiones un tanto menos informales.

Puedes comprarlos aquí o en su showroom en Ruben Dario 1465 Local 8 Esquina Bogota.

Mich Plas

Esta marca ha despegado después de iniciar como un proyecto escolar hecho por tapatíos. Cuenta con una variedad de alpargatas en diferentes materiales, pero su modelo más popular son las wedges de plataforma en combinación con suela de corcho pero también los espadrilles abiertos en piel y los Mules con plataforma.

Puedes ver todos sus modelos aquí

María Luna

Esta marca ofrece un amplio surtido de calzado, pero si de alpargatas se trata estas no tienen comparación alguna. Desde metálicas hasta algunas con moños y plataforma e incluso las hay con aplicaciones y remaches, sus modelos resultan divertidos y joviales y son ideales para combinar con piezas poco convencionales y recibir el verano de la manera correcta.  

Conoce su gran surtido aquí.

  • Comparte en:

Comments are closed.