El wish list definitivo para San Valentín

Febrero ha llegado con su característico clima que anuncia el fin del invierno y el inicio de nuestra estación favorita. Su llegada también nos inspira a celebrar el amor; de amigos, familia o pareja, incluso el amor propio. Para todos ellos (o para ti) creamos la lista definitiva con las mejores piezas para dejarte consentir o consentir a quienes amas. No dejes pasar la ocasión de agradecer a esa persona especial por ser parte de tu vida.

Enigmático

Halloween Shot

Este combo de fragancias —para él y para ella— son la más reciente creación de la casa de moda española J Del Pozo, quien tiene una tradición de más de 26 años desarrollando perfumes que enamoran por su dejo de misticismo y elegancia. La nota de salida, en ambas esencias, se compone por aromas tropicales como el daiquiri, la piña y el limón en combinación con notas más complejas como la vainilla y el cuero. Esta fragancia es seductora e irresistible y sin duda conquistará a tu pareja.

Encuéntrala en: www.elpalaciodehierro.com

Hygge

A. Ceramics

Se pronuncia «hu-ga» y a menudo se le traduce como «lo acogedor». Este estilo de vida, recién llegado a México desde Dinamarca, nos enseña a relajarnos y a disfrutar de lo que más importa en la vida. Y qué mejor manera de hacerlo que con un buen libro, un suéter oversize y una taza de té caliente.

Hecho por la marca tapatía A. Ceramics (cuenta con talleres en el centro de Guadalajara), este juego de té busca darle un toque contemporáneo a tu hogar y enamorarte con la estética y simplicidad de sus productos.

Encuéntralo en: plataformalocal.com

 

Belleza reluciente

Pandora

Todo comenzó hace casi treinta años cuando Per Enevoldsen y su esposa fundaron la joyería que más tarde cambiaría su nombre a Pandora. En cada una de sus piezas imprimen su sello característico, así como la dedicación para hacer de cada joya un deleite visual.

El medallón flotante de Pandora es el complemento perfecto para toda mujer, la simpleza y elegancia de su construcción lo hacen el accesorio perfecto para lucir con un outfit casual o un look más profesional. Las piezas de Pandora son el acompañante perfecto para la mujer moderna y además el regalo ideal en este San Valentín.

Encuéntralo en: www.pandora.net


I love NY

Coach

La marca americana comenzó con la tradición dentro de un taller familiar en Manhattan y en la actualidad se ha posicionado como un referente de calidad y buen gusto más allá de los Estados Unidos. Su oferta conquista a hombres y mujeres por igual; la estética de sus productos y la mezcla de materiales hacen de sus bolsos y accesorios modernas obras de buen gusto.

El Manhattan bike bag se inspira en el estilo cool de los neoyorkinos, trayendo consigo la mezcla perfecta entre tradición, elegancia y modernidad. Sin duda, con este artículo conquistarás al hombre de tu vida.

Encuéntrala en: mx.coach.com

Mujer moderna

Avec Joyería

Para Georgina Prieto, creadora de esta marca mexicana, su mayor satisfacción es observar cómo sus piezas adquieren una mayor personalidad al completar el atuendo de sus compradoras. Se trata de piezas complejas que reflejan a una mujer moderna y arriesgada.

Este choker de la marca toma inspiración de la arquitectura moderna y es ideal para representar una personalidad tan determinada como elegante. Sin duda es una pieza que hace un claro statement: más siempre va a ser más.

Encuéntralo en: avecjoyeria.mx

Minimalismo

Ohja

De estética depurada y minimalista, esta marca originaria de Guanajuato crea piezas básicas, atemporales y siempre accesibles para la mujer contemporánea.

Sus bolsos son el regalo perfecto para aquellas mujeres que busquen —con pequeñas acciones— hacer la diferencia en su entorno; la marca es totalmente cruelty-free, al utilizar como material principal ecopiel de alta calidad. La simpleza y practicidad de su clutch colo vino es el complemento perfecto para cualquier look.

Encuéntralo en: www.ohja.com.mx

Rose gold

Tous

«Joyas que transmiten sentimientos», así es como la marca española Tous define sus piezas, cada una de las cuales tienen implícita la peculiaridad y encanto de sus creadores, así como su distintivo teddy bear.

Su reloj B-Face de acero rosado se convertirá en un pequeño tesoro para todas aquellas mujeres que prefieren tener entero control de su tiempo; mujeres que detestan la rutina y que buscan cada día un nuevo reto.

Encuéntralo en: www.tous.com/mx

Espíritu joven

Original Penguin

La estética actual se mezcla con la tradición de la marca, lo que hace de todas sus piezas una necesidad básica en el armario de cualquier hombre. Cada una de sus prendas cuenta con una calidad impecable, presente en sus materiales y telas.

Sus camisas son el regalo perfecto para el caballero moderno y creativo, que gusta de vestir bien en toda ocasión sin dejar de lado su personalidad extrovertida.

Encuéntralo en: www.originalpenguin.com

  • Comparte en:

Comments are closed.