El universo de Bottega Veneta en Guadalajara

 

El diseño atemporal que nos enamora de esta marca italiana y su sello artesanal en cada una de sus piezas llega a Guadalajara para sumar a la propuesta de lujo y buen gusto de sus consumidores.

Alrededor de una elegante y floral decoración, los pasillos de El Palacio de Hierro guiaron a los invitados a celebrar la inauguración de la primera boutique de la marca en la perla tapatía y la sexta en México. Durante el cóctel de celebración y con looks totales de la marca, Cassandra de la Vega, blogger y consultora de imagen y Michelle Leaño fueron las invitadas especiales de la noche.

 

Ana Lambarri, PR de El Palacio de Hierro, Cassandra de la Vega y Michelle Leaño.

 

El universo de la marca podrá ser encontrado en la boutique ya que cuenta con bolsos, gafas, zapatos, accesorios en piel, fragancias y joyas tanto para hombres como para mujeres.

Sin duda, el icónico trenzado que se creó en la región de Veneto, no podía dejar de estar presente en nuestras piezas favoritas:

 

1. Clutch

Con un diseño neutro e innovador al mismo tiempo, este bolso ideal para día y noche nos enamora con el característico cierre en forma de nudo grabado con las iniciales de la casa.

 

 

 

 

 

2. Bolsos, lentes y joyas

La estética contemporánea se hace presente en sus accesorios, mismos que pueden ser combinados con looks clásicos para resaltarlos y no perder la elegancia de Bottega Veneta.

 

 

 

 

 

3. Carteras

El proceso artesanal y los materiales de calidad hacen posible acabados limpios y clásicos.

  • Comparte en:

Comments are closed.