EL TOP 10 DE COLORES PARA ESTA TEMPORADA

Como cada temporada, el equipo de Pantone Color Institute nos presenta su famoso “Fashion Color Report”, el reporte que sirve como referencia de colores para los creativos visuales, especialmente en el mundo de la moda.

Los expertos de Pantone, analizan las colecciones de los diseñadores que se presentan en la semana de la moda de New York y Londres para obtener las 10 tonalidades que serán tendencia en la próxima temporada Otoño-Invierno 2017.

Entre los grandes diseñadores mexicanos nos encontramos que algunos de los colores que Pantone destaca entre su top 10 están siendo usados en sus pasarelas.

Foto: Alexia Ulibarri
Foto: Lucia Balderrama
Foto: Raquel Orozco

Si bien, para elaborar el “top 10 de colores de la moda” se enfocan totalmente en el NYFW, esta vez al detectar tantas coincidencias entre ambas colecciones se hizo un “double Fashion Color Report”, donde los especialistas entraron a detalle en cada pasarela.

En la paleta de color de New York, se destacan los colores cálidos como: “Grenadine”, “Butterum” y “Autumn maple”. A su vez, algunos tonos más fríos como: “Golden Lime” y “Marina”.

En cuanto a la paleta de color de Londres, se destacan por fuertes colores clásicos como: “Otter”, “Cooper Tan”, “Toast”, entre otros.

Este tipo de colores van genial para cualquier tipo de evento, en la noche o en el día. Para alguna reunión casual o una fiesta de gala, sólo es cuestión de empezar a jugar con la gama de colores para este Otoño-Invierno.

  • Comparte en:

Comments are closed.