El secreto para viajar con estilo

Toda amante de los viajes sabe que no siempre se trata del destino, sino del viaje, y cuando se trata de volar estos son los tips de estilo que siempre nos salvan.

 

Organízate

La organización es clave al viajar, por eso, además de llevar tus papeles en orden, el tener un porta pasaporte y algunos estuches que te ayuden a organizar tus cosas para tenerlas siempre a la mano. Nos encanta la idea de tener un porta pasaporte personalizado como el de Graphic Image.

2

 

La comodidad es clave

Olvídate del calzado complicado, nada como un buen par de flats para mantenerte cómoda, además de que te ayudará a pasar los puntos de seguridad rápidamente. Igualmente, una sedosa bufanda de cashmere será tu mejor amiga para mantenerte calientita durante tu trayecto, además de que complementará cualquier look. Nos encantan los diseños tribal de Isabel Marant que combinan con todo.

3

 

Olvida el estrés

Si eres de las que se ponen nerviosas al viajar considera invertir en aceites esenciales que te regresen a un estado de calma. Nos encanta el Tata Harper Aromatic Stress Treatment por su conveniente empaque que contiene agentes calmantes que te ayudarán a relajarte.

5

Ármate de travel kits

No hay nada como llevar un poco de tus productos favoritos de manera compacta, no solo son amigables para tu maleta, sino que podrás llevarlos en tu bolso sin problemas. Nos encanta el Naked on the run the Urban Decay que tiene todos los básicos para verte radiante en una compacta y práctica presentación.

1

 

 

  • Comparte en:

Comments are closed.