El secreto más cool de París.

Cuando escuchamos París, la mente va directamente a romance, cena bajo la luz de las velas y una caminata por la Torre Eiffel. Pero eso deja fuera la otra parte de la ciudad, la parte cool, llena de vida, con la mejor vida nocturna, diseño y estilo.

Los parisinos siempre se han distinguido por una actitud cool y despreocupada y en el Mama Shelter todos estos elementos se hacen realidad. Un pequeño hotel cerca del famoso cementerio Père Lachaise, con toda la modernidad de un hotel neoyorquino y el encanto parisino. El hotel está diseñado por Philippe Starck por lo que el diseño tiene paredes expuestas donde se ve el concreto y ladrillo, los techos tienen estilizados graffitis y una recepción amplia que la hace a la vez de lounge, cocktail bar, restaurante, club y tienda concepto en donde los fines de semana es una central de fiestas, con música en vivo y DJs.

mama shelter

Pero aunque este lugar es la definición de parisian chic, un elemento tradicional siempre está presente, después de la fiesta, cuando sale el sol y se asienta la realidad, el hotel ofrece un famosísimo y tradicional desayuno (o abundante brunch los domingos) regional francés de mano del chef Alain Senderens.

Definitivamente la corriente de hoteles de diseño es una gran opción para los amantes del arte, diseño, fotografía, o simplemente si quieres una estancia en un lugar que se ve fabuloso de todos los ángulos, el concepto de Mama Shelter se encuentra también en Marsella, Lyon, Bourdeaux e Istanbul, llevando el concepto de hotel de diseñador a bajo precio a diferentes partes del mundo.

 

mama shelter

  • Comparte en:

Comments are closed.