El pequeño lujo

Las marcas de lujo son un referente para los amantes del buen gusto y la moda al momento de seleccionar las piezas que formarán parte de su colección personal cada temporada. Así los fanáticos de la moda terminarán por incluirlos en su día a día o llevarlos consigo durante los fines de semana y las vacaciones.

Es el sentimiento de pertenencia que se obtiene al usar un bolso Gucci por ejemplo, por lo que estas marcas y objetos se vuelven tan deseados entre los consumidores, transformando simples piezas en verdaderos objetos de deseo.

Entre los diversos luxury goods que ofrece cada marca, una nueva categoría ha comenzado a surgir permitiendo que el lujo sea un poco más «accesible» y abierto a un segmento un poco menos estrecho. Estas piezas son pequeñas y vienen generalmente a complementar accesorios y prendas e incluso representan una personalización de estos ante el mundo.

Es así como desde hace aproximadamente 5 años hemos visto cómo varias marcas han expandido sus portafolios y diversificado sus productos hacia este nuevo territorio: desde el oso de cashmere de Burberry hasta los cases para iPhone ya populares de Moschino; todos representan fielmente a la marca y permiten al consumidor identificarse con la misma.

Estos objetos representan el nuevo lujo y seguramente ya forman parte de tu wishlist, conócelos y déjate encantar por cada uno.

 

El teddy bear

Burberry

Este simpático personaje de nombre Thomas es la cara divertida de la tradicional casa inglesa. Este oso de peluche comparte la confección y los materiales de los exclusivos bolsos de la firma, además de estar vestido con la distintiva prenda de la marca: el trench coat.

 

 

 

Couture para geeks

Dolce & Gabbana

La marca italiana es una de las más recientes en incorporarse en esta tendencia llevando elementos de sus colecciones y prendas a eclécticas fundas para iPhone que recrean el lujo barroco de la casa italiana.

 

 

 

 

Para el olfato y la vista

Louis Vuitton

El lujo de la centenaria firma francesa se ha extendido más allá del equipaje y las prendas finamente confeccionadas. Hace poco esta casa de moda lanzó una serie de fragancias que conmemoran la riqueza existente en el placer de viajar y la tradición parisina: es así cómo «Le jour se leve» o «Matière noire» dan nombre estos aromas que además de únicos, cuentan con un empaque especial replicando las formas del equipaje que lanzó a la fama alguna vez a la marca.

 

Irónico encanto

Isabel Marant

La marca francesa que se ha destacado por sus diseños simples y modernos no deja de sorprendernos, esta vez con accesorios que retratan —con un tanto de sarcasmo— lo cotidiano y plácido que resulta la vida en el hogar. Esta taza de peltre es tan solo un ejemplo de los objetos que están a la venta esta temporada en su sitio web en donde también puedes toparte con piezas como gorras de natación, calcetas e incluso esponjas para lavar trastes. 

 

Pop art

Anya Hindmarch

Con un toque de diversión y melancolía por los 90, Anya Hinmarch decidió que la personalización de un bolso va más allá de los tradicionales monogramas al aventurarse por la creación de coloridos parches y stickers para brindar un nuevo look a tu objeto favorito al puro estilo DIY. La marca renueva su stock cada temporada y ofrece un sinnúmero de diseños para que reflejes tu personalidad en cada una de tus creaciones.

  • Comparte en:

Comments are closed.