El palacio rosa de 90210

The Beverly Hills Hotel, conocido mundialmente como El palacio rosa, es un icónico lugar de hospedaje en el corazón fashionista de Los Ángeles. Con más de 100 años de existencia, ha experimentado remodelaciones tanto de su diseño como de su arquitectura, pero sin perder en absoluto su esencia.

Comodidad, servicio, excelente ubicación, lujo y glamour son solo algunos de los adjetivos que describen a este hotel que ha albergado a millones de personas y cientos de celebridades como Rihanna, Julia Roberts, Tom Cruise, Nicole Richie, entre otras, que gozan de llegar al afamado lugar a relajarse en sus tiempos libres.

BHH, BEVERLY HILLS HOTEL, CALIFORNIA, LOS ANGELES, 90210, HOTEL

Si tú estás pensando en viajar a la ciudad de Los Ángeles y quieres vivir la experiencia de quedarte unos días en la ciudad del código postal más famoso del mundo, el Beverly Hills Hotel definitivamente es la opción, pues cuenta con sauna, SPA, centro de negocios, golf, gimnasio, bañera con hidromasaje, sala de masajes, jardín, además de una maravillosa alberca, amplios búngalos rodeados de las distintivas palmeras californianas y su elemento estelar: The Polo Lounge.

The Polo Lounge es uno de los restaurantes de este hotel, donde la comida y la cena se disfrutan al sonido del jazz, un espacio que cuenta con un diseño a rayas blancas y verdes que se convirtieron en el emblema de este hotel. Este espacio logró ubicarse como el lugar favorito para desayunar de un sinnúmero de generaciones de estrellas y el espacio perfecto para cerrar negocios entre los ejecutivos de Hollywood.

Sin duda, más allá de la fama y el prestigio que este hotel ya tiene por su antigüedad, la experiencia de hospedarse aquí se convertirá en el momento Beverly Hills más auténtico de tu viaje.

DESCUBRE MÁS DE ESTA CIUDAD EN FANTASÍA DIGITAL.

  • Comparte en:

Comments are closed.