El outfit ideal de fur

Desde hace varios años, los abrigos de fur se han coronado como la pieza más trendy del Otoño-Invierno; sin embargo, aunque siguen muy presentes en toda variedad de colores y estampados, esta temporada los diseñadores apostaron por condensar este material en detalles de la prenda,  incluso en accesorios como bolsos o zapatos.

4

Mi forma favorita son las estolas de piel, pues no sólo son muy elegantes, sino también son útiles en un país dónde no hace tanto frío; Vionnet, Diane von Furstenberg y Gabriele Colangelo nos ofrecen algunas propuestas.

3

Por otra lado Miu Miu, Marc Jacobs, Esteban Cortázar, entre otros, agregan el toque peludo en las mangas. A su vez Roksanda y Valentino proponen pequeñas capas de piel de colores, J. Mendel y Dries van Noten lo llevan al cuello y Louis Vuitton en forma de gorro estilo ruso. Mención honorífica en fur la tiene Fendi, cuya colección estuvo repleta de abrigos, capas, estolas y bufandas en piel.

2

Contenido Relacionado

Animal Print: la interminable tendencia
Reimaginando el corset

No importa como elijas llevarlo, sólo añade un poco de esta tendencia a tu look y al instante tendrás una dosis extra de elegancia, de rock and roll o de dramatismo, dependiendo cómo lo combines. Lo mejor es que la mayoría de las opciones son sintéticas, por lo que no tendrás que sacrificar tu conciencia pro-animal.

  • Comparte en:

Comments are closed.