El nuevo rostro de Céline

Desde que Phoebe Philo está al mando de Céline, la marca se ha caracterizado por su aire de parisina cool. Las chicas buenas usan Chanel, las It Girls usan Céline. Es la marca que hizo de las sandalias peludas un objeto de deseo e hizo que todas las mujeres cambiaran sus vestidos ajustados por una figura oversized y andrógina.

No hay lógica detrás de los diseños de Céline, sino que es puro sentimiento, no hay una marca que conozca tan bien a sus clientes y que sepa lo que ellas quieren, incluso antes de que ellas mismas lo sepan,

celine2

Es por eso que el elegir a la periodista y escritora Joan Didion como el rostro para su nueva campaña no es lógico pero sí inevitable. Didion que comenzó su carrera en Vogue y rápidamente pasó de escribir publicidad a editor asociada y de ahí a escribir para las revistas más prestigiosas del mundo. Su prosa sincera y precisa le ha ganado la admiración de todos los que la leen.

En su juventud (y aún) Didion era la descripción de la chica cool, paseando con los lentes más grandes y con el corte más desenfadado y ahora toda su esencia es capturada en una sencilla pero impactante imagen.

celine-joan-didion-spring-2015

  • Comparte en:

Comments are closed.