El nuevo pop up de Chanel es para adictas a la belleza

Aunque el mercado de belleza crece a pasos agigantados año con año, en redes sociales solo abarca el 5 % de la conversación. Chanel ha decidido cambiar esto con sus nuevas cuentas @chanel.beauty  y @welovecoco, que se dedican a compartir contenido de sus fans y a anunciar de una manera divertida acerca de los nuevos productos de la marca.

Para promover su nuevo lanzamiento, del 1 al 4 de marzo, Chanel abrirá «Chanel Beauty House» en Los Ángeles, una experiencia pop up con instalaciones únicas en cada cuarto que serán el sueño de cualquier blogger o insta adicta.

En el comedor, pintado del suelo al techo con su distintivo barniz rojo, podrás encontrar estaciones de lipstick, con libros para colorear con los lipsticks hasta encontrar el tono perfecto. De ahí, en pequeñas cabañas habrá artistas de maquillaje que recrearán tu look favorito, para que puedas pasar a su photo booth para una foto de recuerdo.

En la recámara encontrarás una sección dedicada a las selfies y estaciones donde podrás probarte virtualmente todo el maquillaje que quieras.

El baño, con suelo y toallas con monograma de Chanel, habrá un espejo para escribir mensajes con un lipstick especial y una tina llena de perlas donde podrás sumergirte.

En el estudio, se encuentra el mismo columpio que usó Lily-Rose Depp en el último anuncio de Chanel y por supuesto, un bar para terminar la experiencia.

Una vez más, Chanel nos demuestra por qué son una marca de lujo líder en el mercado, entendiendo a su público y dándoles experiencias divertidas con sus productos favoritos.

 

  • Comparte en:

Comments are closed.