El Nuevo Espacio de Muriel Grateau en París

La elegancia, el minimalismo, la forma y la función – sabes que son de nuestros favoritos. Así que no es ninguna sorpresa que nos guste boutique recién minimizada de Muriel Grateau en 37 Rue de Beaune en París.

Grateau, que es la reina de la puesta de la mesa minimalista y joyas Art Deco, ha tenido una tienda en París desde 1992 (en esta dirección desde 1997) y con esta renovación de otoño celebra sus dos décadas en esa dirección. En su tienda puedes encontrar más de 100 tonos de mantelería y vajillas, en un sutil y discreto ambiente completamente blanco, que aunque no es muy original o imaginativo, sí parece ser perfecto para la exhibición de sus productos. Los materiales tales como resina, mineral blanco, piedras cubiertas con pintura blanca en polvo, placa de acero lacada en blanco y la iluminación LED se utiliza para crear un ambiente etéreo espacio de 140 metros cuadrados que es esta minimalista y elegante tienda.

El 19 de septiembre, en el relanzamiento de la tienda, asistieron luminarias del diseño, como Tristan Auer, Lorenz Baumer, Jean Louis Deniot, Hervé Van der Straeten, Minassian Chahan, Juan Pablo Montoya, Hervé Van der Straeten, Zana y Yovanovitch Charles Pierre.

[widgetkit id=3031]

 

  • Comparte en:

Comments are closed.