El mix ideal: bermudas y tenis

El calor de este verano obliga a buscar prendas que te permitan mantenerte fresco en todo momento y para ello esta temporada no hay nada mejor que las bermudas. Sin embargo, encontrar el par de zapatos ideales para combinarlas puede ser un poco complicado. Encuentra el match perfecto con estas opciones:

Los tonos neutros son indispensables para contrarrestar el calor

Náuticos

Unos zapatos náuticos de cuero marrón te ayudarán a complementar y acentuar lo casual de las bermudas en esta temporada. Si buscas un estilo completamente relajado puedes usarlos con una camiseta de cuello circular; otra opción puede ser elegir unas bermudas de sastre y combinarlas con una camisa blanca de manga larga para conseguir un aspecto más pulido.

 

 

Alpargatas

Otra alternativa para complementar el estilo relajado de esta prenda son las alpargatas. Combinando un par de shorts blancos con unas calzado de lona en tonos grises o de color claro y un suéter ligero en el mismo color lograrás un estilo casual, simple pero a la vez acertado.

 

 

Bermudas más camisa de vestir para una combinación semi formal

Zapatos derby

Esta es la combinación más formal, pero no por ello pierde el toque fresco que ofrecen las bermudas. Un par de estilo sastre en color claro en combinación con una camisa de manga larga a juego con un par de zapatos derby de cuero marrones te darán el aspecto ideal para llegar a una reunión con todo el estilo del verano.

Sandalias

Para lograr vencer el calor que azota la ciudad, las sandalias con bermudas serán la combinación más fresca de todas. Desde las sandalias típicas de goma hasta las sandalias de cuero no hay mejor alternativa para el fin de semana. Con unas bermudas y una playera te darán un look relajado, pero incluso es posible combinarlas con una camisa de lino que está causando sensación este verano y que además te permitirá sentirte ultra cómodo.

 

 

 

Los tenis agregan un factor cool a tu look de verano

Bermudas con tenis, la combinación ganadora

La mejor opción para combinar las bermudas son sin duda los tenis, pues complementan un estilo relajado y casual. Sin embargo, aún tratándose de tenis hay diferentes opciones que puedes usar:

Tenis blancos

Los tenis blancos son una de las tendencias que resisten el paso de las temporadas además de ser ideales para combinar con shorts. En compañia de un jersey o una camisa que vaya a juego, lograrás un look casual, cómodo ideal para un día de verano dentro de tu ciudad. Por la versatilidad de estos tenis también podrás combinarlos con una camisa de manga larga en diferentes colores para mantener un estilo relajado agregando un toque más distinguido.

Deportivas

Por último, ¿qué tal una combinación deportiva? Si tienes un estilo totalmente sporty, con unas bermudas tipo joggers y unas zapatillas deportivas tendrás un estilo casual y cómodo. Pero ojo: no abuses mucho de este estilo pues a pesar de ser cómodo, en exceso te hará lucir desprolijo.

  • Comparte en:

Comments are closed.