El menú del afamado Market Kitchen llega a Westin Guadalajara

Por una corta temporada el restaurante Grill&Vine de The Westin Guadalajara se transformará para ofrecer una auténtica experiencia Farm to table  creada por el chef Jean Georges Vongerichten.

Market Kitchen México está ubicado dentro de Westin Santa Fé  en la Ciudad de México y es un referente de celebridades, líderes de opinión, socialités y público en general interesados en vivir esta experiencia que no solo se trata de un concepto de interiorismo excepcional, sino que también evoca la cocina local de una forma seductora.

Algunas de las especialidades de este concepto son la tártara de salmón con aguacate, rábano picante y aderezo de jengibre, foie gras bruleé, pizza de trufa negra con queso fortina y prime NY strip a la parrilla y algunos de ellos podrán degustarse en Westin Guadalajara del 1 al 25 de noviembre.

Contenido Relacionado

Restaurante Nicos se posiciona como uno de los Latin America’s 50 Best Restaurants.
10 sencillas lecciones para disfrutar más la vida, pt. II

Market Kitchen se encuentra bajo la administración de Culinary Concepts Hospitality, un grupo de gestión de restaurantes con sede en la ciudad de Nueva York, que opera a nivel mundial, han contempla diversas marcas de restaurantes creados por Vongerichten, entre ellos, Spice Mar-ket, J&G Grill, J&G Steakhouse, y Market Kitchen. Dichos restaurantes se localizan en diferentes ciudades del mundo como Vancouver, Doha, Abu Dhabi, Nueva York, Londres, Bogotá, Ciudad de México, entre otros.

  • Comparte en:

Comments are closed.