El mejor regalo para el papá dueño de su tiempo

El día del padre está muy cerca y es por eso que no podemos dejar pasar la oportunidad de demostrarle cuánto le apreciamos. Aunque le conocemos de toda la vida, en ocasiones, el seleccionar un regalo adecuado para él puede resultar en una labor casi titánica. Pero basta con prestar atención a su rutina diaria para develar algunas pistas que pueden llevarnos a seleccionar acertadamente el obsequio ideal.

Si tu papá es de aquellos que pasan sus días bajo una estricta agenda, y que sin saber cómo, siempre tienen tiempo para realizar un sinnúmero de actividades,  entonces el regalo que terminará agradeciendote por mucho será un reloj: esta pieza atemporal además de convertirse en el aliado de los hombres multitask se ha transformado en un referente de poder y buen gusto.

Para ese padre que no tiene tiempo que perder, que siempre está buscando oportunidades y que pareciera, su energía no tiene fin, seleccionamos los mejores relojes que reflejarán el control que tienen sobre su tiempo y la sabiduría que año tras año nos hace admirarle un poco más.

 

Aquanaut Chronograph

Patek Philippe

De líneas deportivas pero a la vez elegantes este cronógrafo mide el tiempo de manera precisa gracias a su función flyback. Su caja de acero de 42 mm tiene una forma peculiar sutilmente octagonal. El contraste entre el acero, el negro y los sutiles detalles en color naranja hacen de este modelo particularmente atractivo.

 

HyperChrome Ultra Light

RADO

Presentado recientemente por esta marca suiza, experta en crear relojería de estética clásica con la mejor tecnología, está fabricado en cerámica, brindándole el atributo de ser ultra ligero pues su peso es de tan solo 56 gramos. Las líneas clásicas de su diseño se inspiran en los sobria relojería del siglo XX. Acompañando tan elegante caja, una correa de cuero abraza esta obra atemporal.

 

Millie Miglia 2018

Chopard

Esta llamativa máquina es parte de una tradición, propia de la marca, en la que anualmente es lanzada al mercado una edición limitada con motivo de la «Mille Miglia» un rally con historia que se remonta a la Italia de los veinte. Cuenta con una caja de 42 mm en color plata en contraste con un anillo dorado. Es sumergible hasta 50 metros lo cual le agrega un carácter «deportivo» que en conjunto con su correa negra con costuras en rojo intenso, lo convierten en el ideal para el padre activo y enérgico.

 

GMT – Master II

Rolex

Esta pieza manufacturada en acero, cuenta con bisel giratorio graduado en cerámica roja y azul, que genera un contraste interesante y jovial en la caja redonda clásica de la firma.  Esta pieza fue diseñada en un principio para pilotos y capitanes, pero en la actualidad es ideal para aquellos hombres que viajan con regularidad. Su caja de 40 mm en negro sobrio, es sumergible hasta 100 metros.

 

Posh

Calvin Klein

El minimalismo es el sello característico de esta marca, en donde la sencillez y la funcionalidad son esenciales en cada uno de sus diseños. Este modelo cuenta con una caja de forma redondeada con sutiles ángulos que generan un efecto visual interesante. Una esfera simple y una correa de cuero pulida son suficientes para conquistar a todo hombre.

 

Estas opciones sin duda dejarán a papá sin palabras y te permitirán demostrarle todo el aprecio y admiración que sientes por él desde el momento que se vieron por primera vez.

  • Comparte en:

Comments are closed.