¡El mejor fin de año! 5 razones para pasar año nuevo fuera de casa

La celebración de año nuevo es tal vez la fiesta más grande y esperada del año. Es el tiempo de recapitular e imaginar sin límites, de compartir con los que más queremos un ciclo que empieza y otro que termina, es el momento definitivo de celebrar la vida misma.

cena año nuevo

Por eso, The Westin Guadalajara reunió para ustedes las cinco mejores razones por las cuales es mejor celebrar fuera de casa:

1. Presupuesto

Los costos pueden elevarse de manera inesperada. Los alimentos se encarecen por la temporada, los invitados llevan acompañantes y algunos cancelan de último momento dejándonos con sobrantes. La costumbre es que ningún anfitrión cobre la entrada a sus invitados y eso puede provocar que gastemos mucho más de lo que imaginamos en una sola cena.

 

2. Cansancio

Al estarse preocupando por todos los detalles, la fiesta nunca comienza para los anfitriones. Llevan todo el día limpiando, decorando y preparando la cena y al llegar la noche lo único que esperan es el momento de descansar.

 

3. Siempre hay imprevistos

Aunque cocinar casi siempre es un placer, no siempre se tienen todos los implementos para cenas multitudinarias, además, cocinar para muchas personas siempre es complicado y los resultados pueden no ser como se esperaban.

 

4. Fiesta ¿en la sala?

A la hora de vivir la fiesta de nuestras vidas la atmósfera lo es todo. El espacio, la iluminación, el volumen y sobre todo la selección musical pueden transformar la noche y no todos los anfitriones pueden lograrlo en el espacio donde viven.

 

5. El primer día del año nuevo.

Las mañanas después de una fiesta de año nuevo en casa suelen ser caóticas y nadie quiere despertar pensando en limpiar.

fiesta año nuevo

Si usted prefiere celebrar fuera de casa, The Westin Guadalajara los espera en sus magníficas instalaciones con una cena especial con all night DJ, cócteles de bienvenida, barra libre internacional, grill en vivo, barra de pastas, buffet gourmet, vino espumante, uvas y muchas sorpresas. Para mayores informes contacte al: 33) 3880 2700

Celebre donde celebre, el equipo de The Westin Guadalajara y The Concierge desea que pase la mejor noche de su vida y que comience un 2016 revitalizado para ser siempre la mejor versión de usted.

  • Comparte en:

Comments are closed.