el match de la temporada: vestido + botas

Durante esta temporada en la que el calor se apoderá de las calles de la ciudad, a veces tardamos en elegir las prendas perfectas que funcionen durante el día, hacer un outfit que nos haga sentir cómodas, en tendencia y además, adecuado para el clima. Es por eso que es la temporada perfecta para usar una combinación que nos mantenga cómodas todo el tiempo.

La clave está en un accesorio que —aunque te parezca sorpresivo— domina tu guardarropa durante el otoño: los botines.  Aunque no lo parezca, mantener tus pies cubiertos puede resultar igual de cómodo que llevar un par de sandalias, además de darle un estilo totalmente diferente a nuestros looks regulares. Dependiendo del tipo de vestido que decidas usar te recomendaremos varias opciones de botines para lucir perfecta.

 

Si eres fan de usar vestidos lenceros simples y holgados, te recomendamos usar unos botines con un tacón medio que te harán lucir un look efortless perfecto para el día.

Los botines «Aurella» de Aldo, son tan versátiles que quedan perfectos con vestidos midi e incluso son mini faldas. 

 

 

 

 

 

 

En caso de que prefieras un look «Boho Chic», un vestido con estampados y unos botines con flequillos en tonos crudos o tierra te harán lucir aventurera y chic. Puedes jugar con vestidos de materiales vaporosos y complementar tu atuendo con un kimono o suéter ligero.

Para llevar un look como este, te recomendamos los botines de ante de Mango.

 

 

 

 

 

Los vestidos cortos serán los favoritos de la temporada, ya sean lisos, con texturas o estampados, es el momento de sacarlos del clóset y lucirlos en conjunto con unas botas con cortes inesperados que te permiten experimentar con modelos atípicos. 

Las botas perfectas para esta combinación son las de Jeffrey Campbell con un estilo western que nos remonta a la temporada de festivales.

 

 

 

No esperes más para probar la combinación infalible de esta temporada, sigue nuestras recomendaciones y obtén un look de pasarela.

  • Comparte en:

Comments are closed.