El lujo servido en mesa redonda

La sociedad muestra enormes diferencias marcadas por las generaciones y hoy en día demanda a la industria que se atiendan múltiples mercados con gustos cada vez más específicos.  ¿Estamos siendo efectivos para mercadear? ¿Cómo dirigirse apropiadamente a sectores con características tan diferentes?

Justo éstos son los objetivos de la conferencia: Luxury Round Table 2017: engaging Gens X,Y & Z; entender los hábitos de consumo entre generaciones contrastantes como baby boomers y milennials, aquellos que conviven más con el mundo digital, sobre todo, para los productos de mayor exclusividad.

Miremos al pasado; entonces, todo consumidor necesitaba suplir necesidades básicas, de tal suerte que en el siglo pasado se vendían sólo objetos, bienes o servicios. Pero hoy no es tanto así. Las nuevas generaciones son más emocionales, tanto que parecen preferir recuerdos, status y experiencias por encima de un simple producto.


El desarrollo del mundo moderno ajusta nuestra manera de pensar como sociedad, y con ella, debemos ajustar nuestra agenda para entender lo que sucederá en los próximos años. El porvenir promete experiencias de usuario sobre cantidad de productos para satisfacer sus necesidades. En este contexto –por fin, en opinión de muchos– la máxima es: calidad sobre cantidad.

La cita es el próximo 3 de mayo en el 10 on the Park en Time Warner Center, New York.
  • Comparte en:

Comments are closed.