El ‘LOVE’ conquista a Roma

LOVE-la-exposición-de-arte-contemporáneo-que-ha-triunfado-en-Roma-7

 

La colección que exhibe distintas interpretaciones del amor en más de 30 obras se ha ganado el corazón del público italiano y se espera que visite nuestro país próximamente.

Más de 100 mil visitas se registraron en el Claustro de Bramante de Santa María de la Paz, en Italia, gracias a que la muestra LOVE: L’arte contemporanea incontra l’amore captó la atención y encantara a asistentes y transeúntes.

Apenas en el 2016 lograba el récord de visitas a museos locales y ahora figura como uno de las propuestas más innovadoras de arte del mundo, incentivando a los asistentes a que se involucren con el arte tras la indicación de permitir que se tomen fotografías de las obras.

 

LOVE-la-exposición-de-arte-contemporáneo-que-ha-triunfado-en-Roma-6

 

Gracias a esto, las edades de los apreciadores de arte se ha moldeado al rango de entre 15 y 25 años, detalle que al curador Danilo Eccher tiene maravillado, pues estima que siete de cada 10 visitantes ha decidido darle una oportunidad al conocimiento cultural.

18 artistas de talla internacional incluyendo a Andy Warhol, Tom Wesselmann, Robert Indiana Yayoi Kusama son quienes representan la galería este año.

 

LOVE-la-exposición-de-arte-contemporáneo-que-ha-triunfado-en-Roma-2

Contenido Relacionado

Andy Warhol se presenta en el #NYFW
Zona MACO: el punto cultural de Latinoamérica

Italia se conoce por ser una ciudad de apreciación del arte antiguo, sin embargo ‘LOVE’ ha demostrado que toda audiencia tiene la oportunidad de renovar o ampliar sus gustos hacia el arte contemporáneo.

  • Comparte en:

Comments are closed.