El look perfecto para fin de año

Recibe el año nuevo en grande y destaca entre todas por armar con un look en tendencia, pero siempre de acuerdo con el tipo de festejo. No pierdas oportunidad de esperar la cuenta regresiva ataviada con lo mejor de la temporada. ¡Haz de tu apariencia un verdadero decreto de deseos para la nueva etapa que comenzará en poco tiempo!

Por Luis Enrique Bolivar

Aquí te presentamos una selección de siluetas clasificada según la forma en que piensas pasar el 31 de diciembre.

EN FAMILIA: Comparte de una manera cómoda y sencilla, pero no por ello menos impactante. Ármate de prendas que te permitan divertirte con tu núcleo familiar, sin olvidarte de que debes esperar las doce campanadas con la mejor actitud y mucho estilo.

Chanel, Francesco Scognamiglio, Fendi

 

BAR/ANTRO: Si has decidido festejar con tus amigos, bailar durante toda la noche y brindar con ellos por todo lo que viene, opta por un look lleno de brillo y magia que deje muy claro quién es la reina de esa celebración; haz de tu apariencia una total declaración de moda.

Attico, Les Copains, Cedric Charlier

 

PLAYA: Si buscas algo de calor y te decides por un viaje a la playa, ya sea con tu grupo más cercano de amigos, tu pareja o familia, es evidente que debes buscar piezas frescas. Sin embargo, la ligereza requerida no significa que aún el 31 de diciembre por la noche debas estar desaliñada. ¡Anímate a darte un gran cariño y opta por un fabuloso look que sea fresco y colorido!

Alberta Ferretti, Etro, Luisa Beccaria

 

CAMPO / MONTAÑA: Otra forma común de recibir el año es hacerlo en una casa de campo o en la montaña; libera tu espíritu más bohemio pero bríndale un toque especial, al combinar piezas de estampados propios de ese estilo con otras de alta sofisticación. Unas botas altas son fundamentales en este caso, así como guantes o sombreros.

Fausto Puglisi, Luisa Beccaria, Fendi

 

EL GRAN FESTEJO: Si tu opción es brindar una magnífica celebración por todo lo alto en tu casa, entonces es el momento de sacar tus galas y brindar con el mejor champán. Llénate de fantasía y haz de esa noche una ocasión súper especial; un vestido largo y joyas serán tus mejores aliados para mostrarte deslumbrante.

Francesco Scognamiglio, Alberta Ferreri, Christian Siriano

  • Comparte en:

Comments are closed.