El lip kit de Benefit se convertirá en tu nuevo producto favorito

No hay manera de negarlo, el delineador de labios se ha convertido en un básico más en nuestra bolsa. Aunque durante muchos años tendencias más naturales como el gloss dominaron en los kits de belleza, ahora unos labios llenos y definidos son el look que todas queremos.

El delinear (e incluso llenar) tus labios con un lápiz antes de aplicar el labial no sólo ayuda a mantener el color por más tiempo, sino que define y da volumen a tu boca. Entonces comenzó la batalla por encontrar tonos de lápiz que hicieran un match perfecto con tus labiales favoritos, pero gracias al nuevo producto de Benefit, esto es cosa del pasado.

benefit2c

Con un nuevo kit llamado “They’re Real! Big Sexy Lip Kit”, la marca cambia todo lo que conocíamos de lipsticks hasta el momento. Cada kit incluye cuatro mini lipsticks con tonos que van del más atrevido naranja hasta un sutil rosado que complementarán cada tono de piel, pero esa no es la mayor ventaja, sino que cada lipstick contiene su propio delineador.

En cada labial encontrarás la mitad de un color más claro, mientras que la parte exterior (que funciona como el delineador) es de un tono ligeramente más obscuro, que da un efecto sutil de ombré y da la apariencia de unos labios más llenos y vibrantes.

benefit1c

Además la fórmula de larga duración asegura el color hasta por 8 horas, por lo que no tendrás que preocuparte por reaplicar constantemente. Los mini kits estarán disponibles en octubre, ¡no podemos esperar!

Save

Save

Save

  • Comparte en:

Comments are closed.