El invierno

El invierno en México siempre será más impredecible que cualquier primavera, sobre todo si se trata de un lugar como Guadalajara donde hace frío en las mañanas, calor en las tardes y de nuevo mucho frío en las noches.

Foto 05-12-16 7 13 02 p.m.

Personalmente me resulta complicado vestirme cuando sé que enfrentaré ambas temperaturas, y al mismo tiempo no me quiero ver ridícula. No es el mayor de los predicamentos pero estoy segura que también ustedes lo han pensado: “¿qué rayos me pongo en estos días?”.

Creo que hasta cierto punto tenemos una gran ventaja con nuestro clima, ya que puedes utilizar prendas abrigadoras como los suéteres o blusas de terciopelo, y puedes lucirlos de verdad, sin necesidad de cubrirlo todo con abrigos, como es el caso de los países en los que hace demasiado frío y no pueden prescindir de ellos. Mi recomendación es que aprendas a vestirte por capas, es decir, que planees qué te irás quitando y poniendo a lo largo del día, para que no se vea incompleto el look a medida que lo haces.

 
Foto 05-12-16 7 06 31 p.m.Foto 05-12-16 7 11 47 p.m.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es tiempo de sacar las botas y botines pues queda poco tiempo de la temporada invernal, así que, ¡hazlo ahora! Otra cosa que debo mencionar es POR FAVOR no usen sandalias todavía, no porque no puedan, pero me conflictúa mucho saber que es invierno y hay personas usando ropa primaveral, se ve mal (aunque no estén tan bajas las temperatura) y nos rompen la ilusión a los que amamos la ropa para frío.

Foto 05-12-16 7 09 53 p.m.

 

Contenido Relacionado

5 tendencias que seguirán en 2017
El outfit ideal de fur

En esta ocasión les presento un look que funciona perfectamente para nuestro tiempo. Como les mencionaba, puedes mezclar prendas ligeras con materiales más pesados como el cuero. Díganme qué opinan y cuales son sus dudas acerca de todo este asunto de los fríos no tan fríos.

 

  • Comparte en:

Comments are closed.