El éxito

Me gustaría comentar hoy acerca del éxito. ¿Qué es el éxito? Triunfo, popularidad, logro, fama… podría poner muchos adjetivos que lo definieran, sin embargo considero que el éxito verdadero no está en la cuenta de banco abultada, o en los aplausos recibidos, o en los viajes que hemos hecho, ni en los coche o la ropa, sino en el interior de cada persona, está en el saber que uno esta haciendo bien su trabajo.

El éxito es saber ser feliz, es comprender, abrazar y dar a los demás; es sonreírle a la vida, tomar las cosas por el mejor lado posible, es saber que todo pasa nada es estático. La vida nos demuestra a cada momento que las cosas se pueden hacer con sólo desearlo verdaderamente.

La-vieTener éxito es saber que vas por la vida haciendo lo correcto, siendo un buen ser humano en todos aspectos, como hijos, padres, hermanos amigos o compañeros. Observando la vida de un modo positivo, dando luz a tu alrededor, sonriendo y apoyando, y dejando saber que eres y tienes el deber de ser feliz

El éxito es sentirnos bien con nosotros mismos. Es dar la mano a aquel que lo necesita, sin pensar si vale la pena el esfuerzo, es simplemente darnos con intensidad. Éxito es cuando tu hermano te dice ¡Gracias! es sentir que vas por la vida con la frente en alto Éxito es cuando un niño te sonríe y te abraza, éxito es sentir que vale la pena vivir, porque estas aquí con todo tu amor para dar y recibir.

Desafortunadamente estamos en una época tan materializada que sentimos que el éxito es ir por la vida recibiendo honores y aplausos, hacemos las cosas con el único objetivo de saber que al final nos reconocerán y nos agradecerán, y si reflexionamos para qué nos sirve, nos daremos cuenta que tal vez nos deja un vacío en lugar de una verdadera satisfacción, quizá satisfaga nuestro ego, pero ¿es realmente importante? ¿No nos sentiríamos mejor sabiendo que hemos sido felices y hemos hecho felices a los que nos rodean simplemente con el hecho de darnos con toda nuestra intensidad?

Pensar en Dios, es tener éxito. Despertar feliz, es tener éxito, llegar al final del día satisfechos de nuestra jornada, es tener éxito.

Si deseas el éxito no lo busques, dedícate a hacer lo que te gusta y vendrá por añadidura.

  • Comparte en:

Comments are closed.