El desayuno ideal en 4 pasos

Los primeros alimentos del día son los más importantes según los especialistas en nutrición, porque simplemente el desayuno nos despierta el cerebro, nos endulza la mañana y nos carga de energía.

Uno de los pilares de la marca Westin es precisamente comer bien, por eso su menú con SuperFoods RX que son además de una delicia, son una importante carga de energía desde el desayuno.

Estos son cuatro tips para tomar en cuenta y saber que estás consumiendo un desayuno completo, de calidad y saludable.

1.- Variado y delicioso

El desayuno perfecto deberá ser variado, bien dicen que de la vista nace el amor y en el desayuno esta premisa es importante. Tanto por la vista como por el sabor, los alimentos del desayuno deben ser atractivos y deliciosos pues deben cubrir alrededor del 25% de las calorías que debemos tomar al día.

2.- 15 minutos de desayuno

Este tiempo es el estimado que debe llevarte el tomar un buen desayuno balanceado y la mejor manera de consumirlo es relajados, tranquilos y sentado para aprovechar al máximo los alimentos. Se trata de asimilar de la mejor manera lo que ingerimos y mejorar nuestra calidad de vida, y si es en compañía de amigos, familiares o colegas del trabajo, mejor.

wesrf-186583-superfoodsrx-breakfast

3.- Un alimento de cada grupo

Para que sea un desayuno completo debe contener por lo menos un alimento de los grupos de cereales, lácteos y frutas. Ya sea que contenga un poco de pan, repostería casera sencilla o barritas de cereales, pero sería mejor integrar cereales integrales, además de leche, yogur o queso y una fruta fresca o zumo.

4.- Complementos importantes

A los elementos básicos del desayuno podemos agregar otros alimentos de otros elementos como frutos secos, mantequilla, embutidos, atún, mermelada, miel, crema de cacao, etc. siempre y cuando se cuiden las cantidades de lo ingerido y las combinaciones de lo mismo para no exceder en grasas y azúcares.

wes1005rf-159599-breakfast-pastries

 

Contenido Relacionado

Jean-Gorges Wonderichten llega a Westin Guadalajara.
El menú del afamado Market Kitchen llega a Westin Guadalajara.

A partir de ya, The Westin Guadalajara ofrece desayuno buffet 2 por 1 para mujeres de lunes a viernes de 7:00 am a 11:30 am y sábados y domingos de 7:00 am a 1:00 pm por $295 pesos, es una excelente oportunidad para degustar un desayuno completo, variado y balanceado.

 

  • Comparte en:

Comments are closed.