El clutch perfecto

Cuando hablamos de belleza en año nuevo nos referimos a un maratón, no una carrera corta. Necesitas maquillaje que dure toda la noche y por el que no te tengas que estar preocupando, porque puede que Cenicienta se haya ido a casa a las doce, pero para el resto de nosotras la fiesta apenas comenzaba.

Obviamente no cargaremos con un bolso gigantesco, sino que llevaremos un delicado y pequeño bolso en el que además tenemos que tener espacio para el celular y dinero, así que tienes que ser estratégica con lo que pones en este.

Vamos a los básicos, encuentra tu luz con un iluminador, uno en barra será además práctico, un poco en la parte alta de las mejillas y el puente de la nariz y voilá!, tendrás un rostro radiante. Un paquete de toallitas absorbentes te ayudará a mantener tu zona T en orden. La noche no está completa sin un buen labial rojo, un tono matte se fijará en tus labios y durará por horas intacto. Para no preocuparte por tus ojos opta por una sombra en barra que puedas aplicar y difuminar con los dedos para tener una mirada perfecta en un par de segundos.

  • Comparte en:

Comments are closed.