El exclusivo club (secreto) de Disney

Aquellos que todavía dudan de la astucia y genio del gran Walt Disney, claramente tienen mucho por descubrir aún.

La historia relata cómo el tan extrañado Walt ha escondido, de maneras muy particulares, tantos secretos en sus parques de atracciones: Mickeys escondidos, un departamento secreto… y ahora, un descubierto “Club 33”.

Dentro de Disneyland California, un club elite se localiza en el bloque New Orleans, recibiendo a sus muy exclusivos huéspedes en alfombra roja y con mucho qué ofrecer.

Desde los maravillosos cocteles (es bien sabido que en las áreas comunes del parque no se permite la ingesta de bebidas del género) hasta una decoración vintage llena de colores que referencían a la naturaleza, Disney planeó Club 33 como un centro de relatos, en el que se incluyen joyas fotográficas de valiosos filmes como Mary Poppins.

Contenido Relacionado

Croacia: un destino musical
Un nuevo vistazo a Beauty and the Beast

Platillos gourmet, una terraza llena de tranquilidad, la Disneyland Dream Suite, y hasta servilletas con forma del ratón de casa, la clase que caracteriza el tan especial club es de primer fila, que había sido un secreto a voces entre los miembros, y ahora, gracias al poder de compartir una grata experiencia en línea, se sabe que personalidades como Elton John, Tom Hanks, Elizabeth Taylor y Christina Aguilera son de los clientes frecuentes. Ideal para conocer varios enigmas contemporáneos a la vez.

  • Comparte en:

Comments are closed.