El armario de verano que todo hombre necesita

Llega el calor y con él cambiamos los jeans por los shorts, el jersey por la playera, la cobija por el ventilador y el té caliente por gintonic. Sentimos esa necesidad de reunirnos con nuestros amigos para tomar bebidas espirituosas refrescantes y frutales, de escaparnos el fin de semana y respirar aire fresco olvidándonos por completo de la rutina. Es tiempo, también, de salir a la calle y lucir ese look que te viste obligado a guardar durante todo el año y que esperas con ansias para demostrar tu buen gusto y poder marcar tendencia.
Pero antes de poner el pie en la pasarela de tu gran urbe, ¿has actualizado tu closet con lo último en moda veraniega?
Haz un hueco en tu armario y aparta la ropa de abrigo, porque vamos a mostrarte 5 imprescindibles para este verano que no pueden faltar.

 

El clásico

Ray Ban
Por protección y por estilo, las lentes de sol siguen siendo un indispensable tanto en playa como en ciudad. El modelo «Aviator» de Ray Ban es un clásico que año tras año se reinventa y nunca falla, gracias a look vintage que evoca el auténtico espíritu del Miami Vice de los ochenta y que ahora puedes personalizar en su sitio web para añadir un toque único.

 

Frescura y descanso

Aldo

La polivalencia por encima de todo; un modelo que sea capaz de adaptarse y producir el mismo efecto en ciudad y en ambientes de playa es siempre una ganancia. La combinación de suela resistente y un tejido transpirable aseguran comodidad y sobretodo un cuidado extra para tus pies ante las altas temperaturas que se avecinan.

 

 

 

El indispensable

Abercrombie

Cortos y cada vez más cortos. Las nuevas tendencias en shorts parecen entender muy buen nuestras necesidades frente a las altas temperaturas y cada vez es más la zona de pierna que dejamos descubierta, así que ya tienes otra buena excusa para lucir un bronceado completo.

 

 

 

 

Estampados

H&M

Los estampados florales, con cenefas o motivos veraniegos son la opción más llamativa y adecuada para estas fechas. Las telas finas como el algodón te ayudan a transpirar y te aportan un extra de comodidad para sentirte como pez en el agua allá donde estés.

 

 

 

 

Complementos boho

Pull&Bear

Es hora de mimetizarte con los ambientes más playeros y frescos que evoquen lugares relajantes. Las pulseras de cuero o de bolitas color café añaden un aire costeño e informal que combina con cualquier prenda de ropa fina y cómoda apta para la estación veraniega.

  • Comparte en:

Comments are closed.