Ejercicio con energía ecológica

Start-a-Green-Gym-001

Llegamos a la era que conjunta lo mejor de la vida saludable con la tecnología.

 

Escuchar de energías renovables es más común cada día que pasa; aplicarlas a nuestro estilo de vida resulta en recompensas más allá de nuestra comprensión y beneficio.

Cuando nos ejercitamos ayudamos a los órganos que generan energía dentro de nuestro cuerpo, sin embargo, se convirtió en una ingeniosa idea hasta que Adam Boesel, entrenador personal en Oregon, decidió transformar esa energía en algo que fuera de utilidad para nuestra vida exterior.

El sitio ecológico canaliza la actividad de las bicicletas, elípticas, salones de baile, cintas de correr, de manera que el resultante sea infusionado. Además el lugar cuenta con páneles foto-voltáicos y utiliza productos naturales o amigables con el ambiente, comprometiéndose al cien por ciento con su visión.

 

The-Green-Microgym

 

The Green Microgym cuenta ya con tres sedes que aprovechan el movimiento humano para originar electricidad, tanto dentro del gimnasio, como para uso en las calles de la ciudad estadounidense.

Boesel está consciente de que el cambio se genera a través de la gente, por lo que pone a disposición pública franquicias del establecimiento que ahorra el 85% de la energía que gasta.

 

Contenido Relacionado

Tecnología eco friendly
Lugares del mundo de color Pantone

 

Otras acciones que podemos implementar para tener un estilo de vida green es reutilizar envases, crear muebles o decoraciones con elementos que se pueden usar de nuevo y, sobre todo, mejorar nuestra salud a través del ejercicio.

  • Comparte en:

Comments are closed.