Dulces sueños

En el marco de una espectacular cena, se presentó la colección de joyería 2015/2016 de SALVATORE FERRAGAMO. En la impresionante CASA QUIÑONES, el equipo de la marca recibió a la selecta lista de invitados a este evento, donde todos pudieron apreciar la magia alrededor de las exquisitas piezas. Los comentarios de admiración no se hicieron esperar, el saber hacer de la casa italiana se evidencia en estas magníficas joyas hechas con los más finos materiales y en diversas formas, entre las que destaca la representación de los productos más emblemáticos de Ferragamo: los zapatos. A manera de accesorios de lujo, estos artículos en miniatura, despertaron la curiosidad de todos los presentes, quienes se acercaron al máximo para suspirar frente a los variados modelos que estuvieron expuestos durante la velada.

En-el-marco-de-una-espectacular-cena

M·A·C COSMETICS es quizá, la firma de belleza que más colaboraciones genera. Ahora es el turno del diseñador neoyorquino ZAC POSEN, quien ha ideado una serie de sombras, blushes, labiales y brochas que estarán disponibles hasta el próximo mes de febrero de 2016. La espectacular estampa de la modelo GUINEVERE VAN SEENUS fue capturada por el reconocido fotógrafo MARIO SORRENTI para dar a conocer estos productos; el maquillaje estuvo a cargo de DIANE KENDALL. Los empaques traducen la elegancia de las creaciones de Posen; todo en los colores verde bosque y oro.

M·A·C-COSMETICS-es-quizá-la-firma-de-belleza

La talentosa actriz KATE WINSLET acaba de firmar un contrato con LANCÔME para estelarizar una campaña de esta marca. La noticia es que este acuerdo conlleva una cláusula muy importante y revolucionaria; Winslet pidió que en sus fotos no se procediera a realizar retoque alguno. “Esto es importante para mí, porque me siento responsable hacia las jóvenes”, comentó y también agregó que por el hecho de que las jóvenes ven en las mujeres con éxito que son publicadas en las revistas, un modelo a seguir. Además, mencionó esperar que sus colegas se unan a esta causa. En la imagen podemos apreciarla cuando fue fotografiada al natural para VANITY FAIR.

La-talentosa-actriz-KATE-WINSLET

Como parte del PROGRAMA BENETTON DE EMPODERAMIENTO DE LA MUJER, el cual busca apoyar los OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE PARA EL 2030 DE LAS NACIONES UNIDAS, la empresa italiana ha ideado una serie de iniciativas que está llevando a cabo. Con motivo de su quincuagésimo aniversario, diseñó una colección cápsula de prendas de punto, distintivo de la marca. Son cinco décadas de trabajo con tendencias y la creación de nuevos métodos; “…cinco generaciones de lo que hemos aprendido, dicho a través de las piezas que hemos estado refinando y las mujeres del mundo que se han estado refinando a sí mismas”. En la campaña, aparecen cinco mujeres de origen y edades distintas, que representan factores de identidad de Benetton y las diferentes décadas de la historia de esta compañía.

Como-parte-del-PROGRAMA-BENETTON-DE-EMPODERAMIENTO-DE-LA-MUJER

EDITH BRABATA ha destacado en la industria de la joyería por su alto nivel creativo y la calidad de su trabajo. La semana pasada estuvo presente en el MIND para realizar la presentación formal de su nueva colección ÍCARO, compuesta por una serie de 17 piezas aladas como representación de la libertad; se trata de una edición limitada hecha en oro. En el evento estuvieron presentes diferentes personalidades del gremio que acompañaron a Edith en este lanzamiento con mucho entusiasmo.

EDITH-BRABATA-ha-destacado-en-la-industria-de-la-joyería

Ya son cuarenta años de la marca GIORGIO ARMANI, tiempo en el que ha llenado de elegancia a toda persona que ha vestido sus prendas, pero no solamente lo ha conseguido a través de su inspiradora vestimenta sino también mediante otros productos que incluso, ha concebido para el hogar. Igualmente, sus fragancias han tenido gran éxito mundial. Ahora, para celebrar su aniversario, llega el extrait de parfum GIÓ 2015 con todas esas características que definen la esencia de esta firma italiana. Por supuesto que la sofisticación es el principal atributo presente en este artículo, así como la sensualidad y el glamour.

Ya-son-cuarenta-años-de-la-marca-GIORGIO-ARMANI

El producto de la semana: CHANEL, ese gran nombre de la moda y el lujo, es la marca detrás de este fantástico bolso clutch en forma de Menú, hecho en piel negra y rojo oscuro con un broche metálico CC.

El-producto-de-la-semana

CHRIS D´HOKER, mejor conocido como STEREO EXPRESS, nos acompaña con su versión de SWEET DREAMS de EURYTHMICS.

  • Comparte en:

Comments are closed.