Driver MTO, la innovación de Ferragamo

“Culto, refinado y seguro”, son las palabras con las que Ferragamo describe a los hombres que encabezan la nueva etapa de su marca. Y para celebrar a este hombre lanza su nueva línea Driver MTO (Made to Order), misma que permitirá personalizar completamente el icónico mocasín que ha caracterizado por años a Ferragamo.

La marca utiliza a emblemáticas figuras con un estilo personal muy característico para aparecer en esta nueva etapa, que nos lleva a destinos que encarnan el jet-set europeo. En la campaña podemos ver al piloto de autos de carrera Mathias Lauda, el co-fundador de SoundCloud Alexander Ljung y el fotógrafo Johannes Huebl. Mismos que durante todo el año aparecerán en una serie de eventos celebrando sus travesías personales y lo que significa ser un hombre Ferragamo moderno.

En cuanto a la colección, Driver MTO permitirá a los clientes reflejar su estilo personal a través de la artesanía de Ferragamo y las más de 100 combinaciones posibles en el cuerpo del zapato, la suela y el herraje Gancino, tan distintivo de la marca e inspirado en el elegante herraje del Palazzo Florentino Spini Feroni, cuartel general de la marca italiana. Para completar la personalización, este servicio permite al cliente poner sus iniciales, logrando crear un par único en cada ocasión.

Este diseño combina el mocasín original con el proceso del zapato para conducir “Driver”, lo que le da un diseño minimalista inspirado en la conducción de autos deportivos, y materiales que aseguran la resistencia y duración de cada par.

 

DESCUBRE EL NUEVO LUJO PERSONALIZADO EN NUESTRA EDICIÓN LUJOS INESPERADOS.

  • Comparte en:

Comments are closed.