Domaine des Etangs, un paraíso restaurado

Con antigüedad de 10 siglos, Domaine des Etangs, un château localizado en Francia, surge del pasado con una remasterización de arte moderno y un diseño espectacular.

Este proyecto tan ambicioso es producto de la imaginación de Garance Primat, hija del original dueño del lugar Didier Primat, que le regresaría la vida que alguna vez tuvo.

domaine-des-etangs13

La sofisticación de la casa se hace presente en los complementarios más pequeños e íntimos; un baño de burbujas o admirar la impresionante colección de arte que alberga es muy poco en escala de lo que puedes hacer.

 

El trato culinario y de relajación que ofrece el château es exquisito de punta a punta. Garance no está diario en las instalaciones, pero hace visitas mensuales en las que asegura que todo esté corriendo con el lujo y la atención que merece; incluso tiene una suite preferida para sus visitas, en la torre del lado este.

Aunque pareciera que contiene lo mejor de un hotel de lujo, el Domaine des Etangs es más que eso: es un paraíso visible en el que incluso te reciben con un par de botas a tu medida, como si ya supieran que tu llegada era inminente.

domaine-des-etangs19

Contenido Relacionado

Una pizca de lujo en Budapest.
Un paseo para mujeres por el amazonas.

Por si fuera poco, el château está rodeado de un lago único, pastizales y algunas especies animales. Si tienes ganas de salir a respirar el aire fresco, puedes emprender tu pequeña expedición en un auto de motor eléctrico, refinando el toque y la atención especial de tu estadía.

  • Comparte en:

Comments are closed.