Dolce & Gabbana traerá a México su próximo desfile

México se ha convertido en el lugar ideal para crecer una marca de lujo. El éxito de Burberry, Michael Kors y Louis Vuitton en nuestro país es innegable, y cada vez más marcas se están esforzando por crear experiencias y boutiques únicas que conecten con el público mexicano.

La marca de lujo italiana Dolce & Gabbana, por primera vez presentará su colección couture para hombres y mujeres en el impactante Museo Soumaya de la Ciudad de México. La próxima pasarela tendrá lugar el 18 de abril con la leyenda: #DGLovesMéxico.

Después de la apertura y éxito de dos tiendas y un outlet en la CDMX. Dolce & Gabbana ha considerado a México como una de sus prioridades en su nueva estrategia de marketing y posicionamiento que busca abrir las puertas de Italia con la audiencia mexicana.

Esta no es la primera vez que Dolce & Gabbana demuestra su amor por México, desde su nuevo enfoque hacia el público millennial en sus shows, los diseñadores Steffano Dolce y Doménico Gabbana han elegido modelos e influencers latinos y mexicanos para ser parte de su fashion squad y desfilar por sus pasarelas. Entre los elegidos destacan el vlogger Juanpa Zurita, la socialité Michelle Salas, el cantante Diego Boneta, el actor Horacio Pancheri y la modelo Mariana Zaragoza.

  • Comparte en:

Comments are closed.