Dolce & Gabbana presenta su colección Alta Moda

La marca italiana presentó su más reciente colección de alta moda el pasado 8 de abril durante un evento privado y sirviéndose del imponente Metropolitan Opera House —en la ciudad de Nueva York— como sede del increíble show.

Los asistentes —provenientes de todas partes del mundo, incluyendo México— se dieron cita en la gran manzana para ser parte de la experiencia que Dolce & Gabbana tenía para ellos. Los invitados se mantuvieron informados sobre las actividades y eventos por medio de un exclusivo chat.

El show del domingo pasado fue el cierre perfecto para la serie de eventos que la casa de moda exportó desde Milán y que estuvieron rodeados del lujo cosmopolita de la ciudad; la presentación de su colección de joyería incluyó una subasta a cargo de Sarah Jessica Parker así como la presentación de la colección para caballeros en el Rockefeller Center, con la icónica Liza Minelli.

Karlie Kloss en un look de Dolce & Gabbana

La colección es una oda a la ciudad de Nueva York y al sueño americano: dentro de la misma se pueden observar prendas inspiradas por las décadas de los 20 y 30, con siluetas sueltas y telas vaporosas como la seda, que en contraste con estampados estridentes y bordados artesanales, conforman una colección ecléctica y chic de aproximadamente 100 piezas. Dentro de las prendas podemos observar referencias de los íconos más importantes de la ciudad, como el Empire State, el famoso paseo de Times Square y la estatua de la libertad, presente incluso en forma de bordados y tiaras.

Una lluvia de confetti dorado anunció el cierre del show seguido de la aparición de Naomi Campbell vistiendo un bustier satinado con una falda estampada por una panorámica de Times Square. Se estima que más de 300 empleados se trasladaron a la ciudad de Nueva York para hacer posible este majestuoso evento.

Dolce & Gabbana pretende repetir esta fórmula en un par de semanas, cuando el Museo Soumaya se transforme en el escenario de una nueva colección de alta moda inspirada en la cultura mexicana.

  • Comparte en:

Comments are closed.