Dolce & Gabbana nos acercan al Trópico Italiano con Summer 2017

Colores, sabores, supersticiones y mixes de estilos, son las inspiraciones para la serie primavera-verano 2017 de D&G, presentando más de 90 looks en Milán, Italia.

dg-ss-2017

Aspirando al Trópico Italiano, que aunque no existe formalmente sí es un concepto real, la colección encierra la esencia de la libertad, el deseo de cambio y algunos símbolos de la vida diaria, como la comida, la religión, los colores, las flores, la familia, el helado, la pizza, etc., resultando en algo conocido para los locales y un punto de referencia importante para los foráneos.

Esta pasarela es el reflejo perfecto de los elementos sartoriales, las puntadas hechas a mano, los bordados y el detalle del Sr. Dolce, en conjunción con el sentido del humor, la relajación y las ganas de vivir del Sr. Gabbana. En sus palabras, “no se trata de tendencias, sino de adoptar un acercamiento más personal en el proceso de diseño, que no se ve influenciado por reglas de temporada o códigos”.

Contenido Relacionado

5 tendencias de otoño que no podrás dejar de usar
Nike anuncia que es momento de “Volver al Futuro”

Se busca crear una experiencia, más que una tendencia… una atmósfera en la que el intercambio cultural sea una pieza clave en la permanencia de los artículos. Conjuntando el Street Style con el Haute-Couture, D&G logran colocar una mezcla del lujo máximo con piezas de influencia deportiva y relajada, alcanzando un contraste distinguido, divertido y personal.

  • Comparte en:

Comments are closed.