DIY: Muro de suculentas

Una de las actividades que está cobrando cada vez más popularidad en nuestro rápido estilo de vida es la de la jardinería. Un espacio verde tiene grandes beneficios, desde un punto estético, hasta uno mucho más práctico; plantas en tu hogar significan un mejor aire, el cosechar algunos alimentos significa mejor calidad y frescura en tu día a día.

El espíritu DIY de Hazlo Tú Misma nos hizo querer traer un pedazo del verano dentro del hogar y hacer un sencillo tutorial para crear un cuadro de suculentas que es perfecto para decorar cualquier cuarto. ¡Es muy sencillo!

featured image

NECESITAS:

Suculentas
Una caja de madera de 3 a 5 centímetros de profundidad
Tela antihierbas
Alambre
Musgo
Tierra

INSTRUCCIONES:

Comienza con una caja de entre tres y 5 centímetros de profuncidad, agrega tierra y cubre con tela antihierbas y cubre con alambre, asegúralo bien ya que este evitará que la tierra caiga.

Comienza a poner tus suculentas, haz una pequeña perforación en la tela suficientemente grande para “encajar” la suculenta y que tenga contacto con la tierra. ¡Deja espacio entre tus plantas para que tengan oportunidad de crecer!

Agrega musgo para mantener la humedad de tus plantas. Riega una o dos veces por semanas y dale a tus plantas entre dos y tres semanas para que comiencen a crecer las raíces y al momento de colgar tu creación nada se mueva de lugar.

¡Cuelga tus suculentas y disfruta de un espacio verde y lleno de vida!

DESCUBRE MÁS DE DIY EN NUESTRA EDICIÓN HAZLO TÚ MISMA.

  • Comparte en:

Comments are closed.