Disney llega a Harrods

compl2En moda, la fantasía está en todas partes; lo que muchos catalogan como banalidad, para otros es un verdadero sueño que tiene efecto catártico y que nos lleva a vivir llenos de ilusiones. La industria bien lo sabe, por lo que materializa nuestros anhelos y satisface esas necesidades estéticas y de acercamiento a un mundo al que de otra manera sería muy difícil acceder.compl

compl3La reconocida tienda departamental londinense Harrods ha planeado para este nueve de noviembre una exposición y subasta que hará soñar a toda la fanaticada de Disney. Seguramente, la mayoría de las mujeres del mundo se han identificado con alguna de las princesas que han formado parte de ese mundo ideal de las caricaturas más famosas del mundo.

Diez de los más importantes diseñadores de moda han creado el mismo número de outfits inspirados en las protagonistas de las historias de Disney: Cenicienta, Bella, Blancanieves, Tiana, Mulán, Pocahontas, Ariel, Aurora, Jasmine y Rapunzel. Las prendas son una reinterpretación de las que llevan estos personajes en sus filmes, son nuevas creaciones que captan la esencia, magia y personalidad de las princesas.

compl4Lo mejor de todo esto es que la iniciativa parte de un objetivo de apoyo social, ya que la recaudación estará destinada al apoyo de los niños que se encuentran en el hospital Great Ormond Street. Para ello, la prestigiosa casa de subastas Christie’s estará encargada de lograr que los vestidos lleguen a las manos de las mejores postoras.

Las firmas creadoras de los atuendos son nada más y nada menos que Oscar de la Renta para Blancanieves, Valentino para Cenicienta, Escada para Jasmine , Versace para Cenicienta, Missoni para Mulán, Elie Saab para Aurora, Marchesa para Ariel, Roberto Cavalli para Pocahontas, Jenny Packham para Rapunzel y Ralph & Russo para Tiana.

La participación en la subasta podrá ser con presencia directa en Harrods, pero también vía online o a través de la aplicación para iPhone de Christie’s el 13 de noviembre de este año.

  • Comparte en:

Comments are closed.