Disfruta las tardes de verano

Mientras las tardes se hacen más largas y el clima nos favorece con cálidos días, no hay nada que sea más atractivo que la idea de una rápida escapada a algún emocionante destino cerca de la ciudad con estos increíbles hoteles en los que puedes hospedarte, o tomar su day pass y disfrutar de todos sus beneficios.

Hotel Demetria

Conocido como uno de los hoteles con mejor decoración y curaduría artística de Guadalajara, el Demetria ofrece también una increíble alberca con amplios camastros y una gran vista, ideal para disfrutar de un relajante fin de semana sin salir de la ciudad.

DÓNDE: Av La Paz 2219, Guadalajara, Jalisco

CONTACTO: 33 3818 0060

Casa Fayette

Otro destino popular dentro de Guadalajara es Casa Fayette, diseñado por Grupo Habita y con cada uno de sus detalles cuidado hasta el más mínimo detalle. En la parte de roof top cuenta con una pequeña pero deliciosa piscina rodeada de vegetación, lo que la hace una pequeña joya escondida en medio de una de las colonias más trendy de Guadalajara. Termina el día visitando su delicioso restaurante y café.

DÓNDE: Lerdo de Tejada 2308, Americana, Guadalajara, Jalisco

CONTACTO: 55 5282 2199

RIU

Si más que relajarte, buscas una divertida tarde con amigos, el RIU es una gran opción, con una amplia alberca, DJs durante los fines de semana y una activa barra, este hotel será tu mejor opción para una opción más desenfadada y diferente a cualquier fin de semana.

DÓNDE: Av. López Mateos, 830, Chapalita, Guadalajara, Jalisco

CONTACTO: +52 (33) 3880 7500

AC Hotel

Gracias a que tiene bar y restaurante integrado al área de la alberca, este hotel con una de las mejores vistas de la ciudad te permitirá disfrutar de la alberca todo el día sin interrupciones. Es ideal para grupos numerosos, ya que cada persona puede encontrar un ambiente y locación que le agrade sin interrumpir la diversión. Su alberca infinita te permitirá horas y horas de relajación ininterrumpida.

DÓNDE: Av. de las Américas 1500, Country Club, Guadalajara, Jalisco

CONTACTO: 01 33 1253 9800

 

 

  • Comparte en:

Comments are closed.