Disfruta de una piel purificada

Sin importar las cuestiones climáticas, la aparición de puntos negros es algo que combatimos todo el tiempo, para poder prevenirlos y eliminarlos por completo debemos tener una rutina de limpieza facial adecuada, lo cual nos permitirá obtener una piel sana y libre de impurezas desde su primera aplicación.

¡Es tiempo de obtener una piel lozana! y con estos productos podrá ser posible.

 

Neutrogena Rapid Clear 

La fórmula de microgránulos exfoliantes y ácido salicílico, limpian y suavizan la piel dejándola libre de impurezas, eliminando por completo los puntos negros y previniendo la aparición de nuevos.

 

 

 

 

 

 

Dior Hydra Life time to Glow

Este producto ayuda a exfoliar perfectamente la piel gracias al extracto de azúcar afina la textura de la piel, las semillas de Loto pulen su superficie. Al contacto con el agua, estos polvos se transforman en una espuma fina para ofrecer una limpieza profunda que revela la luminosidad natural de la piel.

 

 

 

 

 

Clinique 7 Day Scrub Cream Rinse Off Formula

Este exfoliante elimina los puntos negros y asperezas de la piel al integrarle durante 7 días a tu rutina, después solo necesitarás de 3 veces por semana. Además alisa tu piel para disminuir las líneas de expresión y le prepara para recibir tu humectante favorito.

 

 

 

 

Boscia Charcoal Jelly Ball Cleanser

Con su textura gelatinosa de carbón de bambú activado permite limpiar profundamente los poros, eliminando por completo las impurezas y dejando una piel fresca y equilibrada. Su textura hace que sea perfecta para viajes.

 

 

 

 

 

Dr. Brandt House Call Pore Dermabrasion

La fórmula de Pore Dermabrasion  reduce la apariencia de los poros dilatados, los limpia a profundidad y matiza el brillo del rostro, a su vez que fortalece y reduce la apariencia de los poros gracias a la eliminación de las impurezas que los congestionan y obstruyen.

Obtendrás una piel más suave, uniforme y sin brillo.

Con estos productos podrás presumir de un rostro luminoso y sano ¡libre de puntos negros!

  • Comparte en:

Comments are closed.