Diseño sin límites, Metropolitan Studio Design

Metropolitan Studio Design es un laboratorio de ideas que se reinventa día con día y ofrece a jóvenes creativos una formación teórica y práctica y les ayuda a encontrar su voz, todo con la misión de impulsar a los futuros profesionales del diseño en México.

Ubicado en Guadalajara este loft de diseño cuenta con una política de “no limits, no walls”, con la intención de crear un espacio en donde la creatividad y el talento puedan manifestarse sin miedo y donde la experimentación esté a la orden del día.

Especializándose en las áreas de diseño automotriz, de producto, moda y diseño asistido, Metropolitan Studio Design ofrece una oferta única para quienes buscan profesionalizarse y continuar aprendiendo, especialmente a través de sus diplomados, talleres y workshops que en cada ocasión son impartidos por grandes talentos del área en cuestión, tales como los talleres de diseño por Maurizio Corbi, senior designer de Pinifarina Ferrari y Luis Romero Diseñador de Producto de Audi.

Entre sus próximos proyectos está trabajar con Pamela Ocampo, Editor en Jefe de L’Officiel México, y el artista plástico Fernando Quirarte.

Este tipo de oportunidades son ideales tanto para principiantes como para profesionales en busca de estar a la vanguardia en su campo de trabajo, lo que crea una oferta sin igual en Guadalajara para los apasionados del diseño.

metropolitan studio design

 

  • Comparte en:

Comments are closed.