Diseñadores se reúnen para una causa navideña

Los nombres más reconocidos del mundo de la moda, el diseño y el arte tienen en puerta un evento imprescindible: la acción de caridad de “Árboles de Navidad de Diseñador”, en su 21a. edición.

claridges_christmas_tree_by_christopher_bailey_for_burberry_2015_portrait-xlarge_transboahbnnsok47zzufbguwcjvvol3zjavthheeqsh_cty

Con fecha fijada el día 21 de noviembre, la intención de este magnánimo evento es donar los fondos recaudados a la investigación contra el cáncer, bajo el patronato del Profesor Khayat, oncólogo y presidente fundador del Paris Charter Against Cancer.

Contenido Relacionado

Yves Saint Laurent y su fascinante moda.
Tendencias invernales.

Chanel, Dior, Chantal Tomass, Christian Lacroix, Elie Saab, Jean-Charles de Castelbajac, Jean Paul Gaultier, Lancel, Prada, Ungaro, Stella McCartney, Francis Kurkdjian, Christian Ghion, Jean-Jacques Ory, Olivia Putman, Rachid Khimoune y Marlène Mocquet son varios de los artistas y diseñadores que forman parte de este evento, que estará regido por el tema “Oro y Luz”. Cada casa estará a cargo del diseño de un árbol único, basado en la visión personal de la temática, además de complementar su creación con regalos hechos por ellos mismos, para colocarse debajo del árbol.

  • Comparte en:

Comments are closed.