Di sí a los lunares

Desde Miranda Kerr hasta la Reina Letizia, el estampado de lunares está invadiendo nuestros feeds. Su aire femenino es ideal para esta temporada, lo que lo hace ideal tanto para atuendos que van de lo cómodo y práctico, hasta lo formal.

 

En el día a día, este estampado es sumamente versátil. Toma el ejemplo de Emily Ratajkowski y busca un vestido con este estampado que puedas cambiar del día a la noche con un simple cambio de accesorios.

 

 

 

 

 

 

 

 

Al igual que Olivia Palermo, si deseas llevar este estampado a tu oficina, busca una camisa con un fit impecable que combinará perfecto con una falda de lápiz o pantalones formales que puede salvarte en cualquier ocasión que requiera un toque especial.

 

 

 

 

 

 

Para un look retro, sigue el ejemplo de Vanesa Hudgens y lleva este estampado de pies a cabeza con tonos neutrales para causar un impacto total.

 

 

 

 

 

 

 

Si buscas algo más formal y divertido, un vestido que combine lunares con transparencias es tu mejor opción para darle la vuelta a este look. Un par de tacones negros y un clutch serán el complemento perfecto.

  • Comparte en:

Comments are closed.