DeStyled | London calling

¡Ya sé que hace más de un mes que no hago post! Culpable. Pero les prometo que mi negligencia tiene una causa: acabo de mudarme a Londres. Hace un mes comencé a estudiar mi maestría en Periodismo de Moda en el London College of Fashion.

A los que se han mudado o ido de intercambio, no tengo que explicarles la absoluta pesadilla que resulta instalarse. A los demás, no se imaginan el estrés que resulta de intentar encontrar un lugar decente (y no tan caro) para vivir, abrir una cuenta de banco, sacar un celular (estoy en lista de espera, porque claro que no hay iPhone 5 en stock) y de pasada, turistear un poco. Una vez que encuentras departamento, hace falta instalar el internet, el tradicional viaje a Ikea en búsqueda de ganchos de ropa y buros, conocer a los roomies, ubicarte en la zona, encontrar el Tesco más cercano y memorizar tus rutas de metro y camión. Como si fuera poco, tengo que encontrar tiempo de ir a clases y hacer tarea (MUCHA tarea).
Las clases están increíbles y la ciudad, ni se diga. Así que aprovecho este post para anunciarles que, en delante, el propósito de mi blog será compartirles mis encuentros con la moda en la ciudad de Kate Moss y Alexander McQueen. ¡Hasta pronto!

  • Comparte en:

Comments are closed.