DeStyled | La boda real… de Gossip Girl

El lunes pasado salió al aire en Estados Unidos el episodio número 100 de Gossip Girl. Debo admitirlo, la serie es mi guilty pleasure número uno. Como los hombres que leen Playboy por “los artículos”, yo puedo alegar que veo Gossip Girl por “la ropa”, pero a quién engaño, es el equivalente en mi vida a una telenovela de Televisa. Aún así, es innegable que la serie cuenta con el mejor estilismo (y la mayor cantidad de product placement) desde Sex and the City.

En la primera escena del episodio, Blake Lively lip syncs, como una Marilyn Monore moderna, “Diamonds are a girl’s best friend”, en un Redux Charles Chang-Lima, que fue customizado para asemejar lo más posible al original.

Y sólo podemos imaginar los millones que pagó Vera Wang para que, no sólo la novia portara uno de sus famosos vestidos, sino toda la bridal party.

 

La mismísima Vera Wang hizo un cameo hace un par de episodios, dentro de su boutique en Nueva York.

Lo que sea que Vera haya pagado por este paquete de publicidad tan completo, si consideramos que ha puesto a soñar a una nueva generación con “un vestido de novia como el de Blair”, apuesto que la inversión valió cada centavo.

  • Comparte en:

Comments are closed.