DeStyled | Chanel’s Little Black Jacket

Karl decidió hacer un libro de fotografías de 113 modelos y celebridades portando la chaqueta. Todas las fotos, por cierto, fueron tomadas por él y el estilismo estuvo a cargo de Carine Roitfeld, ex editora en jefe de Vogue Paris, quién posó ella misma en el libro, homenajeando a Mademoiselle Chanel.

Después de visitar Tokio, Nueva York, Taipéi y Hong Kong, la exposición de las fotografías llegaron a la Galería Saatchi, en Londres, del 12 de octubre al 4 de noviembre. Les comparto algunas de mis fotos favoritas:

En mi opinión, el highlight de la exposición fue ver la foto de Sarah Jessica Parker, toda dientes y alegría, al lado de la de Anna Wintour, de espaldas. Ambas neoyorquinas, ambas íconos de moda y sus imágenes no podrían ser más contrastantes.


Visité la exposición en dos ocasiones: no es sólo porque me haya gustado mucho, sino porque al final, un chico guapo, vestido de Chanel, te regalaba un poster de alguna de las fotos de la exposición. Ahora Àstrid Bergès-Frisbey, posando con la bandera de Reino Unido y una chaqueta Chanel a la cintura, cuelga de la pared de mi nuevo cuarto. No pude pedir un mejor poster para iniciar con mi decoración.

  • Comparte en:

Comments are closed.