DeStyled | Campaña de Valentino ‘Hecha en México’

Hola! Bienvenidos a mi blog. Este es un blog de moda y todo lo que se relacione con la industria y sus más ilustres personajes. No me gustan las presentaciones así que, eso es todo, y a lo que venimos…

Las grandes marcas comienzan a presentar sus campañas de primavera, realizadas, en su mayoría, por grandes fotógrafos, grandes estilitas y grandes modelos. Y, aunque hay muchas campañas dignas de mencionar, ya sea por sus colaboraciones casi legendarias, una colección épica o pura belleza visual, hay una en particular que quiero compartirles por el simple fun fact que fue realizada en México, en nuestro querido San Miguel de Allende.

La fotógrafa Deborah Tuberville seleccionó este spot, al que le tiene un gran cariño, cerca de su casa en San Miguel de Allende, como el ideal para mostrar el trabajo de los diseñadores en jefe de Valentino: Maria Grazia Chiuri et Pierpaolo Piccioli. Se trata de unos cuantos edificios en ruinas que, bajo la lente de Deborah y con la presencia de las modelos Bette Franke, Maud Welzen, Fei Fei Sun y Zuzanna Bijoch, se convirtieron en escenarios románticos y etéreos, que evocan sin duda el feeling de la colección.

[widgetkit id=698]

Eso es todo por hoy, estén al pendiente de sus revistas de primavera para disfrutar de los anuncios más bellos del mundo.

Nos vemos la próxima semana, en la semana de la Alta Costura de Paris… ¡Qué emoción!

  • Comparte en:

Comments are closed.