Desintoxica tu cuerpo en muy poco tiempo

Sabemos que el ritmo de vida ajetreado muchas veces no nos permite poner atención a nuestros consumos alimenticios diarios; para evitar una saturación de toxinas provocadas por los alimentos procesados, hemos recopilado tres programas de desintoxicación con los cuales te sentirás mucho mejor:

La Fresca Detox

Las fórmulas de esta empresa fueron diseñadas por expertos nutriólogos y son elaboradas a través de un sistema de prensado frío, el cual retiene vitaminas, minerales y encimas de los ingredientes que utiliza. El plan se compone por seis bebidas de 14 oz, cada una para cada día, el cual puede ser asesorado por su equipo para lograr las combinaciones más favorecedoras para ti.

detox, jugos, jugos detox, jugos desintoxicantes, detox mexico


Elixir

Sin pasteurización ni conservadores, los jugos siempre están vivos en Elixir, evitando oxidaciones y cocimientos, manteniendo a la bebida en su estado natural para que no pierda sus cualidades. Sus programas se dividen en Signature Detox (compuesta por gran variedad de frutas y verduras, ideal para los primerizos) y Green and Lean Detox (conformada por cinco jugos verdes y una leche de almendras, diseñado para una limpieza más profunda). Los paquetes incluyen seis jugos diarios –de 500 ml cada uno- y puedes elegir hacer tu programa en 3, 4, 5, 7 ó 10 días.

detox, jugos, jugos detox, jugos desintoxicantes, detox mexico


JuiceSmart

Comenzó en 2009 cuando se percataron que una alimentación natural y no tóxica puede ayudar a prevenir y sanar diversas enfermedades. Su lema “hecho por la naturaleza, extraído por nosotros” se refleja a la perfección en su programa de seis jugos diarios (cinco son una mezcla de frutas y verduras, el sexto una malteada de almendras con cacao). Puedes elegir entre tres diferentes programas de desintoxicación: Renovar, Transformar y Evolucionar, dependiendo de tu experiencia en este tipo de dietas.

detox, jugos, jugos detox, jugos desintoxicantes, detox mexico

 

CONOCE MÁS DE LOS PROGRAMAS DETOX EN ESPÍRITU DEPORTIVO.

  • Comparte en:

Comments are closed.