Desfilia cumple un año

En los últimos años la apuesta de moda en Guadalajara ha cambiado. No sólo en la exigencia del consumidor tapatío de tener a su alcance tiendas y marcas variadas que representen su estilo de vida, sino en el tipo de eventos que se presentan y el interés y crecimiento de la industria.

Respondiendo a esto nace Desfilia, que en junio de 2015 cumple un año de haber abierto sus puertas y celebra los logros que en tan poco tiempo se han realizado. La variedad de eventos que ha albergado y el apoyo que ha tenido de personas y comerciantes por igual.

Para celebrar presentó un evento invitando a las personas más relevantes en la industria a una energética pasarela coordinada junto con El Palacio de Hierro.

Con el estruendo de una batería salió el primer modelo. La banda tapatía Sutra electrizó el ambiente y cada nota era el complemento preciso de la pasarela.

La propuesta de El Palacio de Hierro fue irse a las calles y traer el street style a su versión más arriesgada. Vestidos en A y pantalones holgados y con corte a la cintura fueron los preferidos, el layering fue también crucial en la pasarela lo que no disminuyó la frescura de ninguno de los atuendos. Para los caballeros los materiales ligeros y los colores penetrantes como azules y naranjas fueron los más usados, el traje se volvió casual con sacos en corte sport, pantalones al tobillo y tenis.

Una vez terminado el espectáculo de la pasarela los invitados pudieron continuar disfrutando de música y aperitivos, los abrazos y las felicitaciones no se hicieron esperar, levantando una copa por los logros alcanzados y otra por los que le seguirán.

Descubre más de lo que sucedió en el aniversario de Desfilia en nuestro álbum en Facebook.

  • Comparte en:

Comments are closed.