Descubre tu #FuerzaRosa con Estée Lauder

En la actualidad, el cáncer de mama se ha convertido en un tema de gran relevancia, reuniendo a las marcas de moda y belleza en un solo objetivo: Crear conciencia. Aunque las estadísticas indican que una de cada ocho mujeres desarrollará esta enfermedad a lo largo de su vida, hemos aprendido que la prevención es la clave.

Estée Lauder se ha caracterizado por ser una marca pionera en la lucha contra esta enfermedad. Desde 1992, cuando Evelyn H. Lauder co-creó el famoso listón rosado que ahora se usa como símbolo global para concientizar sobre el tema y al crear la Campaña BCA que año con año educa a miles de personas.

12046863_1054256581275798_3923344194242187571_n

Este 2015 y por primera vez desde que comenzaron su Campaña de Concientización, Estée Lauder se apoya de su comunidad para emprender una campaña cuyo mensaje tomará un rol activo en la lucha contra el cáncer de mama, motivando a sus seguidores a subir a sus redes sociales las acciones que toman a diario para luchar contra este padecimiento.

El objetivo es compartir historias, crear comunidades de apoyo y hacer visible la lucha contra el cáncer a nivel mundial.

Toda acción cuenta, ¿cuál es la tuya? Conoce más aquí.

  • Comparte en:

Comments are closed.